viernes, 20 de marzo de 2015

La lucha contra el imperio es cara, y hay que pagarla

Es divertida la indignación de la gente porque el ex primer damo se coló en el Lollapalooza a un puesto de backstage, donde la gallada pagaría lo que no tiene por estar allí. Hay cuestiones muchísimo más graves que pasan piola, pero esto de apotingarse donde todos quisieran estar sí que desata las iras del pueblo.

Sebastiancito es millonario. Recién egresado de una universidad picante (porque el tipo, como todo hijo de líder zurdo, no es para nada brillante) su mamá lo metió al ministerio de relaciones exteriores y allí, dándole rango de experto, lo instalaron en una comisión negociadora con China.

Y todos saben que el muchacho metió mano en las carpetas de estos acuerdos para vender costosas asesorías a los orientales que han venido a hacer negocios, lo que le permitió hacerse de cuatro Lexus y meterse en la compra de un tremendo terreno en La Reina donde se ha construido un condominio familiar para edificar las elegantes mansiones y parques en las que su socia-madre y la familia disfrutan a lo Beverly Hills.

Lo de comprar terrenos le quedó gustando y, siguiendo la receta de información privilegiada con que lo inició Bachelet, se metió en el Nuera Gate, que el grueso público conoce sólo gracias a que uno de los gestores no recibió la plata que esperaba.

Esto de Dávalos es calcado de lo que pasa con los demás hijos de los campeones latinoamericanos de la igualdad. Vean nada más a Máximo, el vástago de los Kirchner, que sin jamás haber estudiado ni trabajado en cosa alguna tiene los recursos suficientes para construirse un ranchito como este en Zárate, a orillas del rio Paraná.

El primer damo argentino y hermanas es también socio, cómo no, en las inversiones de bienes raíces hoteleros en la Patagonia, donde pese al escaso flujo turístico apropiado, pasan copados con reservas que un socio de los papis paga todos los años religiosamente con dinero de muy oscuro origen.

O el caso de las hijas de Chávez, que cargadas de joyas y ropa de diseñadores europeos se pasean por los mejores centros de compra del mundo tratando de saciar una sed inacabable de lucir hermosas y deseables como las grandes estrellas del espectáculo. Además habitan en las regias mansiones que se hizo construir su padre y que por tal motivo han entrado en tensiones con Maduro.

Y a propósito del chofer-dictador, el mismo cuadro se repite con sus vástagos. En las redes estuvo circulando un video donde con unas copas demás, su hijo baila en el escenario de un matrimonio islámico mientras los asistentes lanzan dólares cayendo como lluvia.

Quizás por su agitada vida de activistas contra la burguesía, los campeones latinoamericanos de la justicia social empiezan por sus hijos. Vean no más el caso del querido ex obrero sin calificación y Presidente de Brasil, Lula. Su vástago, Fabio Luis, de la misma apariencia rechoncha de Máximo y Sebastián, posee una vivienda propia de los nobles portugueses de la época imperial e intereses en cuanto negocio grande se presenta. No dudo que sea uno de los beneficiarios que fagocitaron Petrobras, que hoy tiene a la Rousseff pasando tanto susto como la Bachelet.

Supe que el castrista hombre fuerte de Nicaragua está preparando a su vástago para sucederle, otra característica de la realeza que fascina a los que luchan por liberar a nuestros pueblos del yugo capitalista. Por supuesto que el primer paso en esta "lucha" es hacer millonario al heredero. No he averiguado más de los Ortega, pero estoy seguro de que vamos a oír hablar de este pedófilo instalado en la yugular del pueblo nicaragüense.

Por supuesto, los hijos de los Castro son todos millonarios y, ya entrados en años, llevan mucho tiempo gozando de la regalada vida que merecen las crías de los líderes marxistas en la sufrida Latinoamérica.

Pese a ser sus padres enemigos a muerte del "imperio", tienen empresas e intereses en toda Europa y se entienden de maravillas con el decadente modo de vida occidental siendo habitués de los círculos en los que se desplazan Paris Hilton y Naomi Campbell, muchachas que son más bien de gustos caros.

Y mientras los desesperados cubanos huyen de la isla encaramados en cualquier cosa que flote, otro de los vástagos de Fidel toca a menudo muchos puertos de Europa y el Caribe paseándose en un yate que ya se quisiera tener algún archimillonario latinoamericano. Y, lo peor, es que sabiendo que con esta conducta expone al cagalitroso líder cubano, cada movimiento de Antonio Castro es protegido por una brigada de la seguridad del régimen, que no tiene el más mínimo empacho en amenazar y aplicar la fuerza a cualquiera que pretenda fotografiarlo o acercársele.

Vean, este video, grabado en Bondrum, el balneario de moda en Turquía, que atrae la visita de muchos millonarios vividores:


Por lo repetido, llega a ser aburrido seguir con la lista de herederos de los imperios que han construido los "líderes del pueblo" que luchan contra el imperio yanqui.

Bástenos saber que este es el esquema en el que desemboca la toma del poder de los izquierdistas. Designan un líder, lo siguen a todo trance hasta hacerse de todo el control y luego llega el momento de las repartijas, en las que los hijos de los líderes se llevan una tajada que más adelante "justifique" heredar la corona zurda.

¿Crees que en Chile estemos muy lejos de esto?

Nota: He ido actualizando este artículo y seguiré haciéndolo, porque la red de "herederos" de los líderes populares ha llegado a ser enorme y cada vez más difícil de ocultar.

4 comentarios:

  1. No, desgraciadamente no. Baste saber que la hija de Allende se perfila como candidata presidencial ya es un síntoma de eso. Dávalos se fregó solito con Caval, pero como los electores son de memoria corta capaz que lo saquen al menos de senador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho encontrarte razón. Mira nada más qué pasó con el Farcas de la UNIACC. Aún siendo procesado se presentó de candidato y ahí lo tenemos de diputado.

      Eliminar
  2. Y así como Bachelet sacó una alta votación en la zona afectada por el terremoto, capaz que salga electo senador por la zona de Machalí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tradicional manejo mediático y de cohecho con las platas sociales y de DDHH, la UP/DC puede agregar ahora el control total de la autoridad electoral y la reforma que le permite tener mejorar la representación en los distritos donde ya tiene mayoría.

      Gracias a los traidores de Amplitud... y por supuesto a la colosal canallada de Piñera.

      Eliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.